• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Yaiza recuerda que el próximo jueves 9 de diciembre cierra el plazo de inscripción para la Music Race Night
Yaiza recuerda que el próximo jueves 9 de diciembre cierra el plazo de inscripción para la Music Race Night

Yaiza recuerda que el próximo jueves 9 de diciembre cierra el plazo de inscripción para la Music Race Night

La carrera familiar, cuya recaudación se destinará a los afectados por la erupción del volcán de La Palma, se celebra en Playa Blanca el próximo sábado día 11 y propone distancias de una milla, 5 y 10 km con actividades paralelas. Las personas que no puedan o deseen correr pero sí colaborar con la causa pueden adquirir un ‘Dorsal 0’

Playa Blanca vivirá el próximo sábado 11 de diciembre una ilusionante y solidaria jornada deportiva familiar con la Music Race Night, carrera nocturna que propone distancias de una milla, 5 y 10 km y que apura actualmente inscripciones con sus últimas 40 plazas disponibles, motivo por el que el Ayuntamiento apremia a las personas interesadas a formalizar la inscripción a través del banner disponible en portada de la web municipal www.yaiza.es o directamente en cronolinecanarias.com.

El ritmo de inscripciones registradas ha ido en aumento en los últimos días y el plazo cerrará el próximo jueves, 9 de diciembre, a las 23:59 horas o en el momento en que queden cubiertas las 300 plazas disponibles. Las aportaciones para participar en la milla, 1.600 metros, es de 3 euros; 5 euros para los 5 km; y 10 euros para los 10 km. La recaudación íntegra irá destinada a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Las personas que no puedan o deseen correr pero sí colaborar con la causa pueden adquirir, de idéntica forma, un ‘Dorsal 0’. En este sentido, la organización desea agradecer públicamente la buena acogida que ha tenido este ‘Dorsal 0’ entre las grandes cadenas hoteleras y restaurantes de la localidad, que han decidido colaborar de esta manera con esta noble causa.

Organizada por el Ayuntamiento de Yaiza de forma conjunta con el Club Deportivo Triyaiza, la carrera discurrirá por el centro y paseo marítimo del núcleo turístico a partir de las 18:00 horas y contará con juego de luces, puntos de animación con dj y un pasacalle carnavalero con las comparsas sureñas Los Yaiseros y Los Timanfeiros.

Al finalizar, sobre las 21:00 horas, la banda Tributo a Juan Luis Guerra actuará en la Plaza del Carmen. 

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la carrera en la zona de salida y meta, situada en la calle La Tegala de Playa Blanca, en horario de 16:00 a 18:00 horas. En la web municipal www.yaiza.es o en cronolinecanarias.com se puede consultar toda la información sobre recorridos y reglamento de la prueba.