El Ayuntamiento de Arrecife mantuvo hoy lunes a las 11.00 horas un minuto de silencio en la puerta de la Casa Consistorial, para condenar el último atentado la noche del 3 de junio en Londres.
La alcaldesa Eva de Anta, portavoces de los distintos grupos municipales, otros miembros de la corporación y trabajadores municipales, mostraron así su rechazo al último atentado que ha sacudido el Reino Unido.
Eva de Anta manifestó su repulsa “contra este tipo de actos crueles e inhumanos. Mi solidaridad con las víctimas y sus familiares así como con toda la población londinense en tan duros momentos. Un nuevo atentado sin sentido que vuelve a golpear a la ciudadanía”.
No Comment! Be the first one.