Las historias de Sor Celina Valencia protagonizarán este viernes una nueva cita con el ciclo de Cultura Arrecife ‘Mujeres que cuentan’
La concejala Abigail González anima a disfrutar de esta sesión en la que la protagonista propondrá “un viaje donde la fantasía, la realidad y el humor se entrelazan en historias llenas de vida y emoción”
Dirigido al público adulto y juvenil mayor de 18 años tendrá lugar en la Biblioteca Municipal del Centro Cívico desde las 18 horas y requiere inscripción previa a través del whatsapp 634 514 214
Cultura Arrecife prosigue este viernes 8 con el ciclo ‘Mujeres que cuentan’ enmarcado en el proyecto ‘Cuento Contigo’, diseñado por el Área de la que es titular en el Ayuntamiento de la capital lanzaroteña la concejala Abigail González y dirigido al público adulto y juvenil mayor de 18 años.
El encuentro, a celebrar a partir de las 18 horas en la Biblioteca Municipal del Centro Cívico de Arrecife, ubicado en la barriada de San Francisco Javier, estará protagonizado en esta ocasión por la cuentera y monologuista colombiana, Sor Celina Valencia, con una dilatada trayectoria internacional y experiencia en conectar culturas a través de la palabra contada.
“Historias llenas de vida y emoción”
Abigail González anima a disfrutar de esta nueva sesión del proyecto promovido por la Asociación La Mar de Bien que fomenta el bienestar emocional y psicosocial en Lanzarote, en la que la protagonista propondrá “un viaje donde la fantasía, la realidad y el humor se entrelazan en historias llenas de vida y emoción”. La asistencia requiere inscripción previa a través del whatsapp 634 514 214.
El ciclo ‘Mujeres que cuentan’ se concibe como un encuentro participativo en el que distintas narradoras invitan a través de su palabra y su arte a viajar a otros lugares, épocas y realidades mediante relatos que conmueven y despiertan la imaginación. Las próximas sesiones contarán con Vicky dos Santos (18 septiembre) y Cristina Temprano (20 noviembre) como protagonistas.

