La compañía ContARTe, formada por la narradora Vicki Dos Santos y el músico Aarón Márquez, presenta en Lanzarote su nuevo espectáculo familiar. La cita tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio a las 18:30 horas en el centro cultural El Almacén. Por lo tanto, el público de la isla tendrá una oportunidad perfecta para disfrutar de una propuesta que fusiona la voz con la música en vivo.
Narración oral y música en vivo en Arrecife
Cuentos para querernos mejor es una obra donde la palabra se abraza con la melodía del violonchelo. De este modo, la música dota a las historias de una mayor profundidad, magia y color sobre las tablas. Además, a través de estos relatos contados y cantados, se crean personajes vibrantes y divertidos que atraparán la atención de grandes y pequeños.
La sinopsis nos recuerda que todas las personas estamos hechas de historias compartidas. En primer lugar, estos relatos nos enriquecen por dentro. Por otro lado, nos ayudan a entender de forma amena la importancia de la diversidad en nuestra sociedad actual.
Un evento familiar organizado por el Cabildo de Lanzarote
Es sabido que los cuentos tienen la habilidad de colarse por los oídos y los poros de quienes los escuchan con atención. Por este motivo, la función está especialmente recomendada para un público familiar con niños a partir de los 4 años de edad. La duración aproximada del evento será de 50 minutos.
Este espectáculo de narración oral cuenta con la organización del Cabildo de Lanzarote. Las entradas ya se pueden adquirir en los canales oficiales.
Ficha técnica y entradas en el almacén
Entradas: A la venta a través de la web oficial de cultura del Cabildo de Lanzarote.
Qué: Narración oral y música – Cuentos para querernos mejor.
Compañía: ContARTe (Vicki Dos Santos y Aarón Márquez).
Cuándo: Viernes 10 de julio de 2026 a las 18:30 h.
Dónde: Centro Cultural El Almacén (Arrecife, Lanzarote).
Precio: 3 euros.
Pincha aquí y consigue la entrada: https://culturalanzarote.com/organizadores/todas-las-entradas-a-la-venta/
Más eventos en Lanzarote: https://www.masscultura.com/que-hacer-en-lanzarote-junio-2026/