La Concejalía de Vías y Obras ha acondicionado la zona de San Francisco Javier adaptando pasos de peatones e instalando vallas para evitar accidentes, además de llevar a cabo un sistema de prevención en inundaciones
El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Obras y Servicios que coordina Manuel Hernández Noda ha acometido obras de acondicionamiento en la zona de San Francisco Javier, actuaciones que entran dentro del plan de mejora de la ciudad.
Durante dos semanas, una decena de operarios, entre los que se encuentra personal de convenio, rehabilitaron pasos de peatones, instalaron nuevas vallas para evitar accidentes y acometieron un sistema de prevención en inundaciones.
El concejal de Vías y Obras, Manuel Hernández Noda asegura que “se trata de actuaciones que mejoran el estado actual de los barrios. Continuaremos con otras zonas hasta acceder a cada rincón de la ciudad”.
Asimismo, se ha procedido al pintado de bancos y a la colocación de arena para el embellecimiento del barrio. Los operarios han trabajado durante dos semanas y continuarán con el proyecto en otros barrios del municipio.
El concejal añade que “también se ha procedido al pintado de todos los parques de la ciudad e instalaciones deportivas”.

No Comment! Be the first one.