Escuela de Teatro de Haría
Llega la obra de teatro «Caleidoscopio», presentada por la Escuela de Teatro de Haría.
Duración: 70 minutos
La función tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio a partir de las 11:00 horas en la Sala Teatro La Tegala, ubicada en la Plaza de la Constitución.
Las entradas las podrán reservar, a través de la web https://culturedharia.com/events/caleidoscopio/
Esta producción, para mayores de 18 años, consiste en una serie de monólogos que exploran la complejidad y la fragilidad de las personas en un mundo en constante cambio
Bea, una superabuela en acción; Nicolasa, una superviviente en apuros; Lily, una ejecutiva descorazonada; Tía Paca, la última en enterarse de todo; Simon, un sintecho al acecho; Magali, una afamada reprimida; Alfonso, un despechado por el mar; las últimas voluntades del Tío Manuel, un gitano pensador.
La mirada desnuda y penetrante de ocho personajes basados en personas reales. Estos retratos conmovedores revelan las complejidades y la fragilidad de nuestros semejantes en un mundo en constante cambio. Cada monólogo, cada máscara contemporánea, es un fragmento de una realidad que conforma un caleidoscopio de emociones y reflexiones.
Esta producción, para mayores de 18 años, consiste en una serie de monólogos que exploran la complejidad y la fragilidad de las personas en un mundo en constante cambio.