Festival de Música Antigua de Lanzarote: Ramiro Morales y Il Liuto en concierto
El Festival de Música Antigua de Lanzarote celebra su segunda edición con el recital Il Liuto a cargo del archilaudista Ramiro Morales. El concierto se llevará a cabo el sábado 22 de marzo a las 19:30 h en el Convento de Santo Domingo de Teguise.
Ramiro Morales ofrecerá una selección de obras del Renacimiento y Barroco, destacando compositores como Pietro Paolo Melii, Giovanni Zamboni, Alessandro Piccinini y Hieronymus Kapsberger. La selección incluye piezas como Capricio detto il gran Monarcha, Sonata 9 y Toccata XIII, que exploran la riqueza musical de los siglos XVI y XVII.
Con una duración de 60 minutos, este concierto busca acercar la música antigua a todos los públicos, promoviendo el patrimonio musical y ofreciendo una experiencia única de la mano de uno de los grandes exponentes del instrumento.
Entrada: 10 €
Organiza: Aceró Música Antigua de Lanzarote
Colabora: Cabildo de Lanzarote
Festival de Música Antigua de Lanzarote
Las entradas ya están disponibles para su compra. ¡No te pierdas este emocionante evento musical!