Ya hemos podido conocer algunos adelantos como No Hard Feelings, Emoji y Venerándote, y uno de los últimos ha sido Dime, un videoclip rodado en su isla natal (Lanzarote), dirigido por Jorge Rico en 16mm. Una canción sobre un enamoramiento fugaz. Una fantasía que nunca pudo cumplirse por no aprovechar el momento real o no encontrarla luego en redes sociales.
Kimberley Tell de madre inglesa, padre danés y nacida en Lanzarote en 1989. Estudió en Barcelona Bellas Artes, y cuando termina la carrera se forma como actriz. Después se muda a Madrid y empieza su andadura musical, de ella podemos decir que es cantante, actriz, bailarina… Kimberley Tell es una artista multidisciplinar de sensibilidad única, y “Trihte” nos susurra al oído el cúmulo de influencias que dan forma a su música. Códigos y ambientes que nos remiten al neosoul, el Pop o la electrónica en su clave más intimista, pero que redimensiona con una sencillez y naturalidad adictivas. La artista canaria, que combina su buen hacer musical con la interpretación, se confirma como uno de los nombres a tener más en cuenta en este 2022 en la escena española e internacional. Kimberley Tell no deja de sorprender a todo el mundo con su elegante reintrepretación del indie pop y el nu soul.
La posibilidad y el encanto de su música, así como su buen gusto para elegir melodías limpias y atractivas son solo algunos de los detalles del sonido rico en influencias de Kimberly Tell, que no solo va camino de hacerse un hueco destacado en la escena musical patria, sino que demuestra que no le teme a ningún género.
https://www.instagram.com/kimberleytell/?hl=es
No Comment! Be the first one.