Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo del personal de Igualdad e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife, la Concejalía de Servicios Sociales que tutela Victoria Sande ha trasladado las oficinas de atención al público en esas áreas a la Rambla Medular, número 99 (segunda planta, puerta A-edificio Eurobe).
Hasta la fecha, el servicio se prestaba en el antiguo Parador de Turismo, localizado en la avenida marítima de la capital, pero el proceso de deterioro del inmueble y la distancia con las oficinas centrales de la Concejalía, que ahora se reduce notablemente, han llevado a la edil responsable a tomar esta medida.
“Sin duda, un espacio laboral cómodo y de calidad redundará tanto en un desempeño de las funciones con todas las garantías para la plantilla como en la mejora de la atención y el confort de quienes requieren de los servicios municipales”, ha declarado Victoria Sande.
Por otra parte, tras un parón por motivos de reorganización interna, la atención y asesoramiento individual a personas extranjeras se reanudará el miércoles 12 en horario de 9 a 13 horas, en esas mismas oficinas.
No Comment! Be the first one.