La Escuela Municipal Club Suhari Karate, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, han organizado para mañana miércoles, 27 de enero, un taller gratuito de iniciación de defensa personal femenina.
El taller, dirigido a chicas y jóvenes mayores de 11 años y sin limite de edad, será impartido por Marco Guerrero Santana, cinturón negro Quinto Dan de Karate, entrenador nacional de Karate e instructor nacional de defensa personal. Guerrero lleva además 25 años impartiendo clases en la Escuela Municipal de Karate de Tías.

Este primer taller se celebrará en el Gimnasio Municipal de Tías mañana miércoles en horario de 6 a 8 de la tarde y se enmarca en el programa de actos con motivo de las Fiestas Patronales de La Candelaria y San Blas.
Asimismo, el concejal de Deportes y Fiestas, Francisco Javier Aparicio, avanza que la Escuela Municipal de Karate Suhari también celebrará el próximo sábado, 30 de enero, el Campeonato Insular Infantil de Karate, que tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria de Tías a partir de las 9 de la mañana.
No Comment! Be the first one.