Aladino y el enredo de los genios es un musical mágico para toda la familia que nos trae la historia de Aladino como nunca nos la habían contado. La compañía Unahoramenos Producciones nos ofrece en su nueva propuesta de 70 minutos repletos de canciones originales, acrobacias y efectos, durante los cuales asistiremos a las peripecias y enredos de la Genio, Aladino, la princesa Laila y el malvado Harufa.
Aladino ha conseguido todo lo que se había propuesto en la vida. Pronto se casará con la princesa Laila, liberará a la Genio de sus obligaciones, y disfrutará de una vida apacible y llena de lujos. Pero desgraciadamente el malvado Harufa, trastoca sus planes cuando secuestra a la princesa Laila. Aladino tendrá que comportarse como un héroe responsable si quiere encontrar a la princesa, y la Genio se verá obligada a revelar a Aladino un secreto que pondrá a prueba su amistad.

Entradas ya a la venta a 6 euros
Las entradas para ver Aladino y el enredo de los genios cuestan 6 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.
Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias.
No Comment! Be the first one.