Fiestas del Carmen playa blanca 2024
Programación fiestas del Carmen playa blanca 2024
VIERNES DÍA 12 DE JULIO
19:30 h. Sorteo y comienzo del Campeonato del Envite en el Recinto Ferial.
20.00 h. Sorteo y comienzo del Campeonato de Bola Mixta, junto a la Estación de las Guaguas.
20:30 h. Parrandeando frente a los ventorrillos con grupo SondeMar.
SÁBADO DÍA 13 DE JULIO
17:00 h. XIII Torneo 3×3 de Nuestra Sra. del Carmen en la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen, organizado por el Club Tinyala.
18.30 h. Sorteo y comienzo del Campeonato de Ronda en el Recinto Ferial.
20.30 h. Parrandeando frente a los Ventorrillos con Soneros del Norte.
DOMINGO DÍA 14 DE JULIO
17:00 h. Actuación de la Asociación Creciendo Yaiza ‘Los Desiguales’.
18:30 h. Sorteo y comienzo del Campeonato de Dominó, en el Recinto Ferial.
19:00 h. Tarde de magia con José Ángel y seguidamente Cine Infantil en la Plaza Ntra Sra. del Carmen.
20:30 h. Sorteo y comienzo Envite de 2×2 en el Recinto Ferial.
21:00 h. Parrandeando frente a los ventorrillos con Soneros del Norte.
LUNES DÍA 15 DE JULIO
19:30 h. Acto, homenaje y apertura de la exposición (Historia de Aquilino) en La Aurora.
22.00 h. Actuación del Grupo Salvapantallas, tributo original a Hombres G en la Plaza de Ntra. Sra. Del Carmen.
MARTES DÍA 16 DE JULIO
11:30 h. Animación infantil con juegos (tiro con arco, tiro de aros, carrera de sacos, bolos, etc) en la Plaza de Ntra. Sra. Del Carmen.
19:00 h Eucaristía en Honor a la Virgen del Carmen en la Plaza Ntra. Sra. del Carmen y Procesión Terrestre acompañada por la Banda Municipal de Yaiza, seguidamente recibimiento en la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen con la Agrupación Vocal de Yaiza y a continuación “Encuentro de Música Popular Parranda Janubio” y la actuación de la Agrupación Calicanto.
MIÉRCOLES DÍA 17 DE JULIO
11:30 h. Hinchables en la Plaza. Ntra. Sra. Del Carmen.
18:00 h. Taller de empleita, crea tu cartera con la técnica de la empleita, en la Plaza. Ntra. Sra. Del Carmen.
20:00 h Festival de la Canción en directo con cantantes de nuestro municipio: Fabio Martín, Gabriela Rodríguez, Christian Morales, Carlota Camacho y Nayara Viñoly.
JUEVES DÍA 18 DE JULIO
18:00 h. Continuidad del taller de empleita tu pamela con la técnica de empleita, en la Plaza. Ntra. Sra. Del Carmen.
21:00 h Actuación del Playback Mayores de Yaiza y seguidamente baile del Mayor con el Duo Tropical en la Plaza Ntra. Sra. Del Carmen.
VIERNES DÍA 19 DE JULIO
11:30 h. Fiesta de la espuma con dj en la Plaza de Ntra. Sra. del Carmen.
19:00 h. Lucha homenaje a Tomás Quesada en la Playa del Pueblo (Organiza Departamento de Deportes).
21:15 h. Noche Joven con la actuación del tributo DIVAS “ El poder de la música “ con los éxitos de Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga y Dua Lipa, a continuación el Ballet Dance Pop y seguidamente los DJ Migüi Roger, Pedro Morales, Javi Fajardo y Elvis, en la Plaza Ntra. Sra. Del Carmen.
SÁBADO DÍA 20 DE JULIO
11:00 h. Hinchables de agua y actuación musical del Grupo Swing en la Playa del Pueblo.
17:00 h. Regata del Carmen Vela Latina reconocimiento a Miguel A. Cáceres (Pope) salida desde la playa del pueblo.
21:00 h Gran concierto con la actuación de Cali y El Dandee y seguidamente verbena popular con Grupo Nuevo Klan de Fuerteventura, Orquesta Rikabanda de Lanzarote.
DOMINGO DÍA 21 DE JULIO
10:00 h. Carrera del Ramo (5 km) en la Avenida Marítima, que se hará por dicha avenida, cada corredor cojera un clavel y lo depositará en la playa del pueblo en una chalana para después ser donado a la Virgen del Pueblo.
12:00 h. Eucaristía y Procesión Marítima, acompañada con la Parranda el Golpito, y recibimiento en la Playa del Pueblo con la actuación de dicha Parranda y seguidamente Fiesta de día con los grupos: Nuevo Klan de Fuerteventura, Orquesta Armonía, Show de Gran Canarias, Banda Nueva y Rikabanda de Lanzarote en la Plaza Ntra. Sra. Del Carmen.
Organiza: Comisión de Fiestas yaiza.es Colabora: Concejalía de Festejos y Protocolo