El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, felicita al Hotel Fariones por los 50 años de existencia que acaba de cumplir este emblemático establecimiento hotelero de la localidad de Puerto del Carmen, el primero que abrió sus puertas en la isla en octubre de 1966.
Eugenio resalta la trayectoria de este alojamiento pionero en Lanzarote, que “ocupa un lugar destacado en la memoria de todos los conejeros y en el devenir de la industria turística lanzaroteña, siendo protagonista y emblema de una época que marcó la apertura de la isla hacia el Turismo y el inicio de la transformación social y económica experimentada por Lanzarote”.

Asimismo, Echedey Eugenio felicita a la propiedad del histórico hotel y a todos los trabajadores que han conformado la plantilla durante estos cincuenta años “por su contribución a hacer de la isla de Lanzarote el destino turístico de éxito en el que hoy se ha convertido”.
Por su parte, el consejero delegado de Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, se suma a esta felicitación y reconocimiento en nombre de todo el equipo de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), así como de los socios y patrocinadores de la Entidad.
No Comment! Be the first one.