La temporada que está afrontando el paratriatleta lanzaroteño Lionel Morales demuestra que hay que estar siempre preparado y que en cualquier momento puedes recibir la llamada para participar en una prueba de carácter internacional. Lionel Morales se ha desplazado en la jornada de este viernes a Iseo (Italia), localidad en la que se disputa en la tarde del sábado una nueva prueba de las Series Mundiales de Paratriatlón. La Federación Española de Triatlón le comunicaba el pasado miércoles a Lionel Morales que estaba inscrito en la prueba italiana y siendo necesaria su participación para seguir adquiriendo experiencia de cara al gran sueño de estar en los Juegos Paraolimpicos de Río 2016.
Lionel Morales afronta en la tarde del sábado su segunda participación en una prueba de las Series Mundiales de Paratriatlón. El paratriatleta lanzaroteño recibió en la mañana del miércoles la llamada de Iñaki Arenal, Director Técnico de la Federación Española de Triatlón, comunicándole la posibilidad de competir este fin de semana en Italia en la Iseo ITU World Paratriathlon Event. Poco tiempo ha tenido Lionel Morales para preparar la prueba y los últimos días los ha pasado ultimando los detalles para poder desplazarse hasta la localidad italiana de Iseo.

La Iseo ITU World Paratriathlon Event se enmarca dentro de las Series Mundiales de Paratriatlón y Lionel Morales participará en la categoría PT2. Vasily Egorov (Rusia), Michelle Ferrarin (Italia), Stephaner Bahier (Francia), Geoffrey Wersy (Francia), Stefan Loesler (Alemania), Giovanni Sasso (Italia), Oswald Kydd (Sudáfrica), Tiago Mathes (Brasil), Giorgio Vanerio (Italia) y Thomas Lee (Estados Unidos), serán los paratriatletas que estarán en la línea de salida de la categoría PT2.
La Iseo ITU World Paratriathlon Event tendrá un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros de segmento en bicicleta y concluir con una carrera a pie de 5 kilómetros. Todo ello se desarrollará en Iseo, localidad que se encuentra a 40 kilómetros de Bergamo.
No Comment! Be the first one.