Lanzarote ha sido el lugar escogido por Little Monkeys, agencia de modelos para niños y niñas con base en Barcelona, para abrir su nueva sede. El clima, la luz y los paisajes insólitos de la isla más oriental de las Canarias la han posicionado como escenario de importantes producciones tanto para medios impresos como para el cine y la televisión. Conscientes de esta realidad, Marta Pons y Kate Procter, socias fundadores de la agencia y con más de veinte años de experiencia, han apostado por Mar Boronat como booker de las futuras promesas de Lanzarote.
Su filosofía se centra en dar el mejor servicio tanto al cliente como a los modelos, intentando ser una agencia divertida en la que los niños se sientan cómodos. En el estudio se estudia a cada niño de forma individual, lo cual permite hacer recomendaciones al detalle para evitar castings masificados.
La agencia es socia de AMAE (Asociación de Modelos y Agencias de España), cuenta con la mejor asesoría jurídica -garantizando total seguridad a los más pequeños- y en su trayectoria figuran producciones para marcas de primer nivel tanto nacionales como internacionales.
Los mamás y papás interesados en inscribir a sus niños en Little Monkeys Lanzarote pueden contactar directamente con [email protected] y seguir el perfil de Facebook @littlemonkeyslanzarote para conocer todos los detalles y novedades.
No Comment! Be the first one.