Los jugadores y jugadoras de la categoría minibasket del Club Baloncesto Conejero realizaron el pasado fin de semana un desplazamiento a La Graciosa. Una jornada diferente en la que los más pequeños disfrutaron de un entrenamiento en las canchas de la Octava Isla y de otras actividades. Un día especial para los integrantes más jóvenes del club y que complementa el entrenamiento diario que están realizando en los diferentes núcleos de Arrecife.

Hasta La Graciosa se desplazaron un total de 70 niños y niñas de la categoría minibasket del CB Conejero, a los que hay que sumar a los entrenadores y monitores de cada uno de los grupos y los padres que quisieron acompar a los más pequeños. Todos ellos disfrutaron de una jornada diferente, en la que los más pequeños disfrutaron de la concentración de convivencia en La Graciosa.
El desplazamiento fue posible gracias a la colaboración de la línea marítima Biosfera Express, empresa que realiza a diario los trayectos entre Órzola y La Graciosa, y que fue la encargada de facilitar el viaje de los más pequeños. Desde el CB Conejero se agradece la predisposición de Biosfera Express para colaborar en esta iniciativa y su apoyo al trabajo de cantera que está realizando el club.
No Comment! Be the first one.