JUDELINE y MAYO nos traen SUSTANCIA, una bonita canción

JUDELINE y MAYO nos traen SUSTANCIA, una bonita canción

La niña del sur viene más fuerte que nunca. La cantante gaditana Judeline, llamada a ser una de las próximas protagonistas de nuestra escena urbana, presenta su nuevo trabajo “Sustancia”, una bonita canción de corte pop electrónico producida por Mayo.  

La dirección y grabación del videoclip corren a cargo del realizador Camilo Perseo, autor de los videos musicales más recientes de la artista. 

En palabras de la artista: “La letra de “Sustancia” refleja cómo tras una noche llena de excesos, y consumos de todo tipo con la intención de silenciar pensamientos difíciles de llevar en ese momento de tu vida, sientes que estás perdiendo el rumbo, perdiéndote el respeto a ti misma y buscando sensaciones a los que no puedes acceder sin tomar nada. Sin embargo queríamos transmitir todo lo contrario musicalmente. Nos inspiramos en canciones como “RLNDT” de Bad Bunny, quisimos que fuera una canción bonita que pudieras escuchar de after y solo transmitiera buena vibra.”

Para quien aún no conozca a Judeline, a sus 18 años, viene encandilando a la nueva generación de productores de nuestro país con su voz dulce y susurrante. Sus letras cargadas de melancolía, dan muestra de un indudable talento que irradia frescura y originalidad con un estilo propio muy particular.

Tras publicar sus primeros singles en 2019 y aparecer en el EP de Alizzz “Desclasificados“, su trayectoria musical no ha ido más que en ascenso, dándose a conocer entre el público más joven y prensa especializada con temas como el futurístico Nueva en la Ciudad junto a Oddliquor o el relajante r&b de De una Manera con el productor Tuiste.