Omayra Cazorla presenta su nueva gira ‘Así somos’
- Fecha de estreno en Lanzarote: 20 de marzo de 2025 | Auditorio de los Jameos del Agua
Un show cargado de humor y esencia canaria
La humorista canaria Omayra Cazorla regresa a los escenarios con su nuevo espectáculo ‘Así somos’, una propuesta llena de humor cercano, reivindicativo y con el sello personal de la artista.
Fecha de estreno y gira en Canarias
El espectáculo dará comienzo el 20 de marzo en Lanzarote (Auditorio de los Jameos del Agua) y recorrerá varias islas a lo largo de 2025. Algunas de las fechas confirmadas son:
- 21 de marzo – Teatro Leal (La Laguna)
- 22 de marzo – CICCA (Las Palmas de Gran Canaria)
- 2 de mayo – Auditorio Infanta Leonor (Arona, Tenerife)
- 23 de mayo – Centro Cultural Guaires (Gáldar, Gran Canaria)
- 2 de noviembre – Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas de Gran Canaria)
- 7 de noviembre – Centro Cultural Federico García Lorca (Ingenio, Gran Canaria)
Así es ‘Así somos’
El show, definido por Cazorla como “intenso, con esencia y muy canario”, promete combinar carcajadas con reflexiones sobre la identidad, la vida cotidiana y la salud mental.
“Estoy cansada de los estereotipos y de las boberías que nos decimos a nosotros mismos como canarios”, señala la humorista.
Trayectoria y reconocimiento
Después de éxitos como ‘¿Viniste?, ¡Qué Atrevida!’ (2024), ‘Yo también fui hetero’ (2023) y ‘Show woman’ (2022), Cazorla se ha convertido en una de las humoristas más populares de Canarias. Ha compartido escenario con figuras como Ana Morgade, Carolina Iglesias y Eva Hache.
Entradas y patrocinadores
El espectáculo ‘Así somos’ está distribuido por Multitrack y cuenta con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y el patrocinio de Cicar.
