Papá Noel recibe una primera avalancha de cartas en su Casa del Parque José Ramírez Cerdá
Chinijas y chinijos podrán volver a entregarle sus misivas desde el viernes 19 hasta el martes 23, de 17 a 21 horas, y el miércoles 24, de 10 a 14 horas
La magia de la Navidad ya se vive con intensidad en la capital lanzaroteña, convertida hasta el próximo 6 de enero en ‘Arrecife, Puerto de la Navidad’. Uno de los momentos más especiales de esta transformación se vivió el pasado domingo en el Kiosco de la Música del Parque José Ramírez Cerdá, habilitado hasta el miércoles 24 como la Casa de Papá Noel, que en sus dos primeras jornadas ha recibido una auténtica avalancha de cartas de chinijas y chinijos de Arrecife y de otros puntos de la Isla.
Quienes aún no hayan podido entregar su carta en persona podrán hacerlo desde el viernes 19 hasta el martes 23, en horario de 17 a 21 horas, así como el miércoles 24, de 10 a 14 horas. Además, la entrañable Casa de Papá Noel permanecerá abierta a las visitas durante estos días en horario de tarde, de 17 a 21 horas.
El teniente de alcalde de Arrecife, Echedey Eugenio, ha destacado la excelente acogida de esta iniciativa desde su puesta en marcha:
“Queremos que las chinijas y los chinijos vivan la Navidad de una manera especial, entregando sus cartas en persona a Papá Noel y compartiendo un momento único en el que la ilusión se hace realidad”.


