El fin de semana dentro de las actividades programadas dentro del Julio Joven, estuvo lleno de actos variados, dando comienzo el viernes con una cena con misterio, en la que los asistentes, una vez sentados en la mesa, fueron testigos del desarrollo de un asesinato, siendo fiel público de la trama teatral celebrada mientras iban compartiendo cena y siendo copartícipes de la representación.
El sábado se desarrolló el Campeonato de Play Station, Fifa 2016 organizado por Alien Games en colaboración con el área de juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé en la Sociedad El Porvenir. Dio comienzo a las 10.00 horas, con la participación de 48 jóvenes, recayendo el primer premio en Joel Martín, entregado por el primer teniente alcalde, David Rocío, consiste en unas gafas VR para Play Station, que se le entregarán en el momento que se salgan a la venta en el mes de octubre, aproximadamente. En 2º lugar quedó Yeray Gil, entregándole el premio la concejal de juventud, Isabel Sosa, consistente en un cheque regalo de 200€ a emplear en Alien Games. El 3º puesto lo consiguió Alejandro Reyes, haciéndole entrega del premio el gerente de Alien Games, Miguel Cabrera, cuyo premio consistía en un cheque regalo de 100€ a emplear en el establecimiento colaborador. Concluyó la jornada a las 19.00 horas.
El mismo sábado en la Bodeguita de la Casa Cerdeña se impartió el curso de maquillaje, impartido por la maquilladora profesional, Ylenia Delgado Medina, enseñando técnicas básicas a las asistentes, que salieron de la sesión con nociones de automaquillaje y técnicas para que apliquen en su día a día.
El fin de semana contó a su vez con excursión a la Isla de Lobos, agradeciendo a Protección Civil de San Bartolomé su colaboración, estando presentes en el trascurso de la actividad, y a Senderismo Lanzarote, que guiaron todo el trayecto dando explicaciones pormenorizadas a lo largo de las dos horas y media que duró la caminata por Isla de Lobos. Participaron un total de 50 jóvenes, que además de senderismo, juegos acuáticos. compartieron almuerzo y disfrutaron de un día de playa.
Para los próximos días, Isabel Sosa, anima a los jóvenes a disfrutar con las muchas actividades previstas, como tenis playa, zumba, bailes latinos, capoeira, yoga, gymkana, patinaje, frisbee y “Bajada al Risco de Famara”. Así como recordarles que martes y jueves durante el mes de julio tienen descuento del 50% en sesiones de cine, en los Multicines Deiland Plaza y Cine Atlántida.
Julio Joven, proyecto de animación juvenil del Ayuntamiento de San Bartolomé, continúa sin descanso durante todo el mes. ¡No te lo pierdas, vívelo, julio es tu mes!.

No Comment! Be the first one.