- El éxito de “Mejor vivir sin miedo” obliga a habilitar más entradas en Multicines Atlántida para el 9 de abril
La artista Rosana ha anunciado la apertura de una tercera sala en los Multicines Atlántida ante la gran demanda para ver su docuserie “Mejor vivir sin miedo” en Arrecife.
Nueva oportunidad para el público
La proyección tendrá lugar este jueves 9 de abril a las 20:00 horas, y las nuevas entradas estarán disponibles desde las 9:00 horas, tras agotarse rápidamente las localidades iniciales.
El anuncio llega después de la gran acogida del público, que ha convertido este evento en una de las citas culturales más destacadas del momento en Lanzarote.
Un evento solidario
Las entradas tienen un precio de 5 euros y la recaudación se destinará íntegramente a LanzaroTEA, entidad que trabaja en la atención, apoyo e inclusión de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias.
Una docuserie íntima y emocional
“Mejor vivir sin miedo” ofrece un recorrido por la trayectoria personal y artística de Rosana, mostrando su evolución como creadora y su fuerte vínculo con Lanzarote.
Además, la capital lanzaroteña se convierte en uno de los escenarios principales del proyecto, proyectando su identidad cultural a nivel internacional.
Cultura con gran respuesta
El evento contará también con la participación de centros educativos y colectivos implicados en el documental, reforzando su carácter emocional y social.
Con esta ampliación, Arrecife confirma el interés del público por propuestas culturales de calidad, consolidándose como un referente en la agenda cultural de la isla.