17 de Mayo Día Internacional de la Lucha Contra la LGTBI+fobia

17 de Mayo Día Internacional de la Lucha Contra la LGTBI+fobia

29 años después de qué la OMS consideró, por fin, que la homosexualidad ya no era una enfermedad, a día de hoy todavía seguimos con pocos avances en derechos LGTBI+.

En el Gobierno de Canarias se realizado una lectura de manifiesto junto con la izada de bandera donde se concentro a unas catorce Asociaciones LGTBI+ de Canarias.

En la Isla de Lanzarote se procedió a dar lectura la Asociación Lánzate LGTBI+ de Canarias junto a la Asociación Chrysallis familias de menores trans* e izada de bandera en el Ayuntamiento de Arrecife.

En la Casa de la Juventud de Arrecife se realizo una concentración procediendo a dar lectura este año procedieron a dar lectura Sara Ganzo y Rayco Betancort.

Hay que recordad que la discriminación no es igual entre comunidades de España. Ya qué según la comunidad autónoma en la que estemos tendremos más derechos humanos qué en otras, algo incomprensible en un país denominado del 1° mundo.

Es por esa conciencia de que hemos avanzado contra la discriminación a la diversidad sexual y/o de género pero no con todas las formas de diversidad o en todos los sitios igual, que se hace necesario, imprescindible, levantar la voz en toda la comunidades para exigir, de una vez por todas, el fin de la discriminación, social e institucional de Lesbianas, Gays, Trans*, Bisexuales, Inter* y de cualquier otra persona que no se pliegue a la norma sexual, en este país.

Es hora de ser IGUALES EN DERECHOS PERO HUMANAMENTE DIFERENTES.