• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Abierta la lista de espera para inscribirse en la Travesía a Nado El Río 2015, organizada por el Cabildo de Lanzarote
Abierta la lista de espera para inscribirse en la Travesía a Nado El Río 2015, organizada por el Cabildo de Lanzarote

Abierta la lista de espera para inscribirse en la Travesía a Nado El Río 2015, organizada por el Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, ha abierto una lista de espera para aquellas personas interesadas en participar en la XXIII Travesía a Nado El Río 2015 que se celebrará el próximo sábado 3 de octubre. Las solicitudes para figurar en dicha lista de espera se realizan a través del enlace http://www.lanzarotedeportes.com/travesia-a-nado-el-rio.

El plazo de inscripción en esta prueba se abrió el pasado 2 de junio, cubriéndose rápidamente el cupo de plazas previsto que asciende, por motivos de seguridad, a un total limitado de 700. De ese número, 650 están destinadas a participantes mayores de 18 años y las 50 restantes a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18.

La salida de la travesía, que cubre una distancia de 2.600 metros, está prevista para las 13.30 horas desde la playa Bajo El Risco, a la que serán trasladados los participantes en barco por la organización. El tiempo límite para finalizar la travesía es hasta una hora después de la llegada del primer clasificado a la meta, situada en el muelle de Caleta de Sebo (La Graciosa). 

Para obtener más información se puede contactar con el teléfono 928 810 100 (extensión 2193), el correo electrónico elrio@lanzarotedeportes.com o a través de la página web del Servicio Insular de Deportes www.lanzarotedeportes.com.