• Inicio »
  • TEATRO »
  • Agotadas las entradas para el musical de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Municipal de Tías
Agotadas las entradas para el musical  de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Municipal de Tías

Agotadas las entradas para el musical de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Municipal de Tías

La programación cultural del Ayuntamiento de Tías en esta primavera que llega tiene un estreno especial en Lanzarote. El Teatro Municipal de Tías acogerá este próximo viernes día 13 de marzo la única función en la isla del musical producido por el televisivo Jorge Javier Vázquez “Miguel de Molina al desnudo”.

La voz de Ángel Ruiz dará vida en el escenario a la leyenda de Miguel de Molina. Esta obra musical está de gira por Canarias. Se presentará en el Teatro Leal, de La Laguna, en el CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria, y el recientemente estrenado auditorio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. En la isla de Lanzarote se representa en el Teatro Municipal de Tías dentro de la programación cultural que ha elaborado para este mes de marzo la Concejalía de Cultura, bajo la dirección del teniente de alcalde Mame Fernández.

Las entradas, que habían sido puestas a la venta desde hace unas semanas, ya están agotadas para la única función que representará el actor y cantante Ángel Ruiz en la isla de Lanzarote.  El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Mame  Fernández destaca que este estreno en la isla ha despertado mucho interés y por eso, muchos días antes de la función, las entradas al precio de 17 euros ya están agotadas.

 

La actuación de Ángel Ruiz arranca a las 20 horas del viernes 13. Estará acompañado al piano por César Belda, uno de los grandes compositores y directores de musicales en España, como El hombre de La Mancha, Grease (Madrid, 2008), o Mágico Broadway, estrenados en la Gran Vía de Madrid. En la dirección de Miguel de Molino, producido por Laboratorio de la Voz (la compañía de Jorge Javier Vázquez) está Juan Carlos Rubio.

“Miguel de Molina se puede decir que todos han oído sus canciones, pero que muy pocos conocen la personalidad arrolladora y la verdadera historia de un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio en la escena. En este espectáculo, un diálogo abierto con el público, Miguel se enfrenta a su pasado, pero desde nuestro presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano. La conmovedora historia de uno de los más singulares artistas de nuestro país y su lucha por ser eterno y no caer en el olvido. Un puñado de canciones y de emociones que nos conectarán con un mito inolvidable: Miguel de Molina.”, resalta el portafolio de este musical que llega ahora a Lanzarote de la mano del Ayuntamiento de Tías.

Las conocidas canciones Ojos verdes, La bien pagá, Compuesta y sin novio, Me da miedo de la luna, La rosa y el viento, El zorongo, Te lo juro yo, Triniá, Agüita del querer sonarán  este viernes 13 de marzo en el Teatro de Tías en un espectáculo de 90 minutos sin descanso.