Ana Belén llega a Lanzarote con su gira “VIDA”

Ana Belén llega a Lanzarote con su gira “VIDA”

Representa un caso extraordinario de una larga y exitosa carrera desde que a los once años ganara un concurso radiofónico para debutantes. Hoy, sigue siendo un mito de la música, el teatro y el cine tanto en España como en America Latina.

Lleva cincuenta años haciendo cine, teatro y cantando. Aquella Mari Pili Cuesta nacida en el popular barrio madrileño de Lavapies ha sido una figura de la cultura antifranquista, musa de la transición democrática e icono artístico de varias generaciones; ha protagonizado giras multitudinarias; ha participado en películas de la historia del cine español y ha interpretado obras de teatro clásico o contemporaneo a las órdenes de los más prestigiosos directores.

La gira Vida adquiere la condición de acontecimiento, a la altura de su regreso discográfico con el
álbum del mismo nombre. El disco, el primero con canciones inéditas en 11 años, tendrá continuidad con un gran número de espectáculos a lo largo de este año’.

El tour Vida es un montaje dirigido por José Carlos Plaza bajo la dirección musical de David San José, productor del disco, que salió a la venta el 23 de noviembre pasado. Vida es una ecuación de la Ana Belén de siempre con música de ahora, una combinación que no podía fallar».

Esta actuación organizada por Preventos Media, cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y del Ayuntamiento de Arrecife.

Las entradas para disfrutar de esta nueva propuesta de Ana Belén se pueden adquirir en
Tomaticket.es