Apertura de la exposición ‘Armonía abstracta’, de Luisa Urréjola

Apertura de la exposición ‘Armonía abstracta’, de Luisa Urréjola

Muestra pictórica, realizada en la línea de la abstracción, que reúne la obra más representativa en las dos últimas décadas de la artista grancanaria.

 Las Palmas de Gran Canaria. Centro de Arte La Regenta. El viernes 18 septiembre 2020, hasta el 07 noviembre 2020. Exposición representativa de la artista grancanaria Luisa Urréjola. Desde el 18 de septiembre. Entrada libre.

La exposición ‘Armonía abstracta’, reúne la obra más representativa en la trayectoria desarrollada por la artista Gran Canaria Luisa Urréjola en las dos últimas décadas hasta la actualidad, donde además está presente una intervención site specific. ‘Armonía Abstracta’ muestra un trabajo pictórico realizado en la línea de la abstracción, con piezas que corresponden a distintas etapas y realizadas sobre diferentes soportes no tradicionales. En ellas conviven formas orgánicas y geométricas, en una constante búsqueda de recreación de espacios irreales, de superación de los límites de la propia forma, donde el color se convierte en eje principal de la obra.