Arrecife celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con propuestas de mejoras

Arrecife celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con propuestas de mejoras

El concejal del Área Tomás Fajardo anima a colectivos y asociaciones a participar en el II Encuentro Medio Ambiente y Sociedad que tendrá lugar el viernes a las 18.30 horas en el Centro Cívico

 

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife que coordina Tomás Fajardo celebrará el II Encuentro Medio Ambiente y Sociedad donde se expondrán las directrices a seguir para una mejora de la ciudad. Dicho acto conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra mañana y el Día Mundial de los Océanos que es el 8 del mismo mes.

 

El acto, que se enmarca dentro de la campaña de concienciación y divulgación que está desarrollando el Ayuntamiento de Arrecife a través de la empresa MJC Ambiental, se celebrará el viernes 8 a las 18.30 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

 

El encuentro, dirigido a asociaciones o colectivos que deseen trabajar en el ámbito medioambiental de Arrecife, tiene como objetivo el conocimiento de los intereses y propuestas para que la Muestra Medioambiental de Arrecife sea una realidad conjunta.

 

El concejal de Medio Ambiente de Arrecife Tomás Fajardo invita a asociaciones y colectivos “a participar, opinar, crear y avanzar en este proyecto”.

 

Las asociaciones y colectivos interesados pueden obtener más información, enviando email a mjc.ambiental@gmail.com