• Inicio »
  • OCIO »
  • Continúa abierto el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad de Haría
Continúa abierto el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad de Haría

Continúa abierto el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad de Haría

Ya se pueden adquirir también las entradas para los espectáculos de ‘MalabHaría’

Continúa abierto el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad, que tendrá lugar los días 3 y 4 de enero, de 12:00 a 19:30 horas, en la plaza de Haría.

Este año el Rastro Joven, en el que se podrán vender artículos de segunda mano, outlet y artesanía, se suma a la campaña para reducir el uso del plástico, por lo que dispensará bolsas de algodón a las personas que las necesiten.

Los interesados en participar en el Rastro Joven de Navidad deberán presentar la solicitud correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento norteño antes de este viernes, 21 de diciembre. El impreso de solicitud se puede descargar en la web www.juventudharia.es.

Venta de entradas para ‘MalabHaría’

Igualmente, del 29 de diciembre al 4 de enero, el norte de la Isla volverá a acoger una nueva edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’, en la que se conmemora el 250 aniversario del Circo Contemporáneo.

Las entradas para asistir a los espectáculos que se celebrarán en el Pabellón Municipal se pondrán adquirir a 5 euros en la centralita del Consistorio y en el Rastro Joven de Navidad, el 3 y 4 de enero. Los espectáculos que se celebren en la plaza de Haría serán gratuitos.

Más información en www.malabharía.com.