Derrota por la mínima de la UD Lanzarote ante la UD Gran Tarajal (1-0)

Derrota por la mínima de la UD Lanzarote ante la UD Gran Tarajal (1-0)

La UD Lanzarote visitaba el domingo a la UD Gran Tarajal, uno de los equipos revelación en la presente campaña, en un duelo inédito dentro del grupo canario de la Tercera División. Los rojillos regresaron de vacío de la isla de Fuerteventura, cayendo por la mínima ante los majoreros. Un partido igualado, donde el rival fue capaz de aprovechar las acciones ofensivas que fue capaz de generar. 

No tardó muchos minutos la UD Lanzarote en sacudirse el dominio de los locales en los primeros minutos de juego. Los rojillos se hacían con el control del juego, aunque careciendo de profundidad o de tranquilidad en los metros finales para plantarse con peligro en la portería defendida por Agoney. Los disparos de Aday y Josito Padilla desde la frontal del área fueron las pocas ocasiones que crearon los visitantes. 

La segunda parte comenzaba mal para los intereses de la UD Lanzarote. En el minuto 10, Caliche recuperaba un balón en la línea de banda derecha, puso un pase para la internada de Héctor Figueroa y el delantero del Gran Tarajal no fallaba en el mano a mano con Ruymán. Los visitantes reclamaron que el jugador de los majoreros estaba en fuera de juego. 

Jero Santana realizó tres cambios para buscar la reacción de su equipo, dando entrada a Miguel Gómez, Ale Fuentes y Rami. El objetivo era refescar las bandas y la punta de ataque. Los cambios no dieron los resultados esperados, ya que pocos fueron los acercamientos al área contraria. Por contra, el Gran Tarajal pudo sentenciar el partido a base de rápidos contragolpes. 

Derrota por la mínima de la UD Lanzarote ante la UD Gran Tarajal, resultado que coloca al conjunto rojillo en la décimo tercera posición con 17 puntos El próximo sábado la UD Lanzarote volverá a jugar como visitante, midiéndose a la UD Las Palmas “C”. Un partido que se jugará a partir de las 13:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.