Edición Nº97 | Marzo 2019

Edición Nº97 | Marzo 2019

Este mes continuamos recordando y celebrando el Centenario del Nacimiento de nuestro Maestro, César Manrique. Fiel y eterno guardián de la isla. Los lanzaroteños disponemos de otra ocasión para dispensarle nuestro agradecimiento y reconocimiento a su figura, pensamiento, arte y entrega a la isla.

El próximo mes de abril, fecha crucial e inicio de la celebración, conoceremos los distintos actos y eventos que se desarrollarán en la isla durante doce meses consecutivos, donde no faltará el estudio, recuerdo y reconocimiento de su vida. Tanto la Fundación César Manrique, como instituciones, empresas privadas, medios de comunicación, centros educativos… y la población en general (como individuos agradecidos) han querido conmemorar tal efeméride diseñando un amplísimo programa de actividades, creados desde el corazón, con respeto y devoción. Esperamos la participación de toda la población y el disfrute de todos estos encuentros que nos regalarán momentos únicos e irrepetibles.

Y enlazamos este acontecimiento especial con otro del que ya hemos empezado a disfrutar: César y Carnaval, Carnaval y César. Alegre simbiosis de una misma esencia. Inyección de pura adrenalina.

Desde finales de febrero han comenzado las tradicionales fiestas carnavaleras que se distribuirán ordenadamente por todos los municipios y que nos mantendrán en feliz zozobra obsequiándonos con júbilo y diversión prácticamente a diario hasta el mes de abril.  

Incluimos en páginas especiales la programación del Carnaval que nos han hecho llegar hasta el último minuto del cierre de nuestra edición. No obstante el equipo de  redacción continúa trabajando y dispondrán puntualmente de toda la programación en nuestra web, www.masscultura.com.

¡Disfruten de toda la Cultura y del Ocio que se nos regala cada día y sean prudentemente felices!

Seguiremos conectados en www.masscultura.com.