El Aloe Plus Lanzarote Conejero despide el sábado la temporada

El Aloe Plus Lanzarote Conejero despide el sábado la temporada

Por tercera campaña el Aloe Plus Lanzarote Conejero ha logrado el objetivo de la permanencia en la categoría nacional, siendo de trámite el encuentro que disputará en la tarde del sábado ante el Lujisa Guadalajara Basket. Después de once victorias esta temporada en la Liga EBA, el equipo dirigido por Federico Toledo podría batir su registro histórico de triunfos en la categoría nacional. Los lanzaroteños se despiden de su público en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

Suceda lo que suceda en la última jornada, el Aloe Plus Lanzarote Conejero no podrá mejorar o empeorar la undécima plaza de la clasificación que ocupa en estos momentos. Los jugadores se incorporaban el pasado lunes a los entrenamientos, afrontando la última semana de trabajo de la temporada. Todos los jugadores estarán disponibles para el choque de este fin de semana.

El Lujisa Guadalajara Basket será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la trigésima jornada de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto alcarreño ocupa en estos momentos la octava posición de la clasificación, con un balance de 15 victorias y 14 derrotas. El Lujisa Guadalajara Basket

Lujisa Guadalajara Basket lograba la pasada jornada una apretada victoria ante el NCS Alcobendas (68-67) y en el partido de la primera vuelta lo dos equipos protagonizaron un partido de poder a poder, decantándose la victoria del lado del cuadro de Guadalajara por 70-68.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Lujisa Guadalajara Basket se disputa el sábado a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Marcos Silva González y Yurena Hernández Gálvez, son los colegiados designados para la 30º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.