• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El balón ya rueda sobre la arena de El Reducto en el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa
El balón ya rueda sobre la arena de El Reducto en el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

El balón ya rueda sobre la arena de El Reducto en el Campeonato de Canarias de Fútbol Playa

La vigésima edición del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa llegó este viernes fiel a su cita a la playa de El Reducto en Arrecife. Quince equipos participan en la tercera cita de la temporada, luchando por el entorchado de campeón y obtener la plaza para disputar el Máster Final del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa. Emoción, goles, y mucha lucha sobre la arena de la playa, fueron algunos de los ingredientes que pudieron presenciar las decenas de personas que se acercaron hasta la playa de El Reducto para disfrutar de uno de los eventos más importantes del verano en Arrecife.

A las dos de la tarde del viernes arrancaba en El Reducto una nueva edición del Campeonato de Canarias de Fútbol Playa. Armando Gil, perteneciente al Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola en Canarias, fue el encargado de realizar el saque de honor antes del inicio de los partidos. El Campeonato de Canarias de Fútbol Playa llega a El Reducto con la organización de la empresa Jaborpi, el patrocinio de Coca-Cola y el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Deportes que tutela Jacobo Lemes.

El primer partido del torneo enfrentó a “Balones al Porrón” ante “Legema”, dos clásicos cada verano en la prueba que se celebra en Arrecife y partido que se decantaba del lado de “Legema” por 2 a 4. “Los Alcohólicos no Juegan”, “Donde está el bicho”, “UNCO” y “La Patente”, completaban la primera jornada de grupos venciendo en sus respectivos encuentros y dando un paso de gigante para estar en la ronda de cuartos de final que se celebrará en la tarde del sábado.

El XX Campeonato de Canarias de Fútbol Playa continuará en la jornada de este sábado en la playa de El Reducto. A partir de las 11:00 horas se disputarán los últimos encuentros de la fase de grupos, conociéndose los ocho equipos que acceden a los cuartos de final de la competición. Después de un breve descanso, los partidos de cuartos de final se disputarán a partir de las 16:30 horas. Una jornada en la que habrá mucha animación sobre la arena de la playa.

Campeonato de Canarias de Fútbol Playa