• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere recuperar la senda de las victorias frente al Gurpea Beti-Onak
El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere recuperar la senda de las victorias frente al Gurpea Beti-Onak

El CB Lanzarote Puerto del Carmen quiere recuperar la senda de las victorias frente al Gurpea Beti-Onak

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vuelve a jugar como local tras la pérdida de su primer partido de la temporada frente al Atlántico Pereda de Santander.

En partido correspondiente a la jornada diecinueve del Grupo B de la División de Honor Plata femenina, el equipo conejero recibe el sábado, 9 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal de Tías, al Gurpea Beti-Onak.

Las navarras vienen de vencer al Schär Zaragoza (27-22), lo que les dejaba en la séptima plaza de la clasificación con ocho victorias, dos empates y ocho derrotas.

En el partido de ida ante las lanzaroteñas, perteneciente a la sexta jornada y celebrado en tierras de Villaba, las conejeras ganaron 24-27 con la aportación ofensiva de Luci Betancort con seis goles y Beatriz Betancort, otros cinco tantos. En las filas navarras destacaron en ataque en esa sexta jornada Arantxa Bujanda Sáinz y Garazi Larumbre, ambas con seis goles anotados.

En el global de lo que llevamos de temporada, la jugadora del Gurpea Beti-Onak más eficaz de cara a portería es la ya citada Arantxa Bujanda Sáinz con 92 goles en dieciocho partidos disputados.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue liderando el Grupo B de la División de Honor Plata femenina con 34 puntos, seguidas con 31 puntos por Logroño Sporting La Rioja y Atlántico Pereda.

El técnico del equipo conejero, Miguel Ángel lemes, declaraba tras la primera derrota de la temporada que “ahora solo queda pensar en el Beti-Onak y recuperar la senda de las victorias”.

El partido entre el CB Lanzarote Puerto del Carmen y el Gurpea Beti-Onak, correspondiente a la jornada décimo novena del Grupo B de la División de Honor Plata femenina se disputará este sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal de Tías.