• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El encuentro del Aloe Plus Lanzarote Conejero será emitido por Real Madrid Televisión
El encuentro del Aloe Plus Lanzarote Conejero será emitido por Real Madrid Televisión

El encuentro del Aloe Plus Lanzarote Conejero será emitido por Real Madrid Televisión

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta en la tarde del sábado una nueva jornada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto y lo hace visitando la complicada cancha del filial del Real Madrid. Los seguidores del equipo lanzaroteño podrán seguir las evoluciones de su equipo a través de la pequeña pantilla, siendo emitido el partido en televisión.

El partido entre el filial del Real Madrid y el Aloe Plus Lanzarote Conejero, se emitirá a partir de las 19:30 horas de sábado a través de Real Madrid Televisión. La narración del encuentro correrá a cargo de Pedro Bonofiglio, contando con los comentarios de Lucas Victoriano y Vicente Paniagua.

Real Madrid Televisión se puede sintonizar desde hace unos meses a través de la TDT y también en las diferentes plataformas digitales. También cabe la posibilidad de sintonizar la emisión online a través de la página web oficial del Real Madrid, www.realmadrid.com

La expedición del Aloe Plus Lanzarote Conejero se desplaza en el mediodía del sábado a Madrid, para disputar el encuentro ante el filial blanco en el pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un partido correspondiente a la 18º jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.