EL ESCRITOR MIGUEL AGUERRALDE SORPRENDE CON DOS NUEVAS PUBLICACIONES

EL ESCRITOR MIGUEL AGUERRALDE SORPRENDE CON DOS NUEVAS PUBLICACIONES

El autor afincado en Lanzarote publica la novela negra «Despiértame para verte morir» y la colección de relatos de terror «Himeko y otros cuentos lúgubres» con la editorial gaditana Cazador.

El escritor Miguel Aguerralde, uno de los jóvenes referentes de la literatura negra en nuestro país, acaba de publicar con la editorial Cazador su nueva novela de género policíaco, «Despiértame para verte morir». Una historia que ya fue editada en 2014 por el Grupo Planeta en formato digital y que ahora Aguerralde recupera para darle una segunda vida en papel.

El libro sigue la peripecia de un exitoso fiscal, Marcus Crane, que tras participar en la investigación de un crimen horrible hasta lo inimaginable, ve como su vida profesional se derrumba. Años después, a punto de salir del ostracismo, el pasado regresará para atormentarle.

Una novela que bebe de los referentes del género más noir y de los grandes clásicos del cine de investigación judicial. Un nuevo thriller con el que Aguerralde regresa al submundo de la psicología criminal y las cloacas de los rincones más oscuros del alma humana.

Además, para lanzar la publicación de esta novela, Cazador edita también la primera antología de relatos cortos de Miguel Aguerralde en solitario, titulada «Himeko y otros cuentos lúgubres». Una colección de cinco cuentos de puro terror con la que Aguerralde demuestra su maestría en la narrativa y breve y en la creación de suspense en pocas palabras.

Ambas publicaciones ya están a la venta y serán presentadas de manera conjunta el 20 de octubre en Madrid, el 10 de noviembre en Arrecife de Lanzarote y el 30 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria.

Más información en la web del autor, miguelaguerralde.blogspot.com, y en la de la editorial Cazador, cazadorderatas.com.