El interior Jordi Martín causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

El interior Jordi Martín causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

El jugador ha solicitado su baja federativa para emprender nuevos proyectos deportivos

La UD Lanzarote atraviesa por su mejor momento de la temporada tras sumar los últimos doce puntos que se han puesto en juego y escalando posiciones en la tabla clasificatoria del grupo canario de la Tercera División. Una plantilla que comenzaba el pasado lunes a preparar el choque de esta semana ante el Atlético Tacoronte y con la ausencia de Jordi Martín. El jugador lanzaroteño ha causado baja en el equipo a petición propia.

Jordi Martín solicitaba la pasada semana su baja federativa en la plantilla de la UD Lanzarote, con el fin de afrontar nuevos proyectos deportivos y alcanzar un acuerdo para desvincularse del club con el que había firmado para la temporada 2018/2019. Las dos partes encontraron rápidamente un entendimiento, facilitando la baja al jugador y que deja de pertenecer a la plantilla de la UD Lanzarote.

El interior izquierdo llegaba el pasado verano a la disciplina de la UD Lanzarote procedente del FC Oberlausitz Neu Gersdorf de Alemania. En su estancia en el equipo rojillo ha disputado un total de 9 encuentros, dos como titular y siete saliendo desde el banquillo, estando 275 minutos sobre el terreno de juego. Jordi anotaba un gol con la camiseta de la UD Lanzarote, el logrado en el encuentro ante el Unión Viera, correspondiente a la duodécima jornada.

La UD Lanzarote quiere desearle al jugador la mayor suerte en su futuro más inmediato y agradecer la predisposición y profesionalidad en los meses en los que ha sido futbolista del equipo rojillo. Y que pueda disponer de las oportunidades y continuidad que desea en los nuevos proyectos deportivos que emprende.