El libro de poesía ilustrada ‘Bamba Tuba’,de Eva Estúa, se presentó en Tías

El libro de poesía ilustrada ‘Bamba Tuba’,de Eva Estúa, se presentó en Tías

También se mostró en el acto,en el salón Indieras, una exposición con las obras que ilustran el libro

El salón Indieras, en Tías, acogió este pasado sábado, día 14 de abril, la presentación del libro de poesía ilustrada ‘ Bamba Tuba, de la escritora Eva Estúa. El acto de presentación, realizado a las 19 horas, incluyó una exposición de las obras realizadas por el pintor Juan Peña , que ilustran el libro.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha colaborado de manera estrecha en esta iniciativa cultural que contó en el salón Indieras con la actuación del músico Gian Luca Greco.

El pintor Juan Peña realizó en el acto una exhibición de su maestría con los pinceles creando nuevas obras ante los asistentes al acto del libre de Eva Estúa. Poesía, pintura y música fueron los ingredientes en la pasada tarde cultural de Tías donde amantes de la poesía arroparon a Eva Estúa ante la presentación de su libro Bamba Tuba.

Arte en la Sala La Ermita de San Antonio

La actividad cultural en el municipio de Tías ha contado también este fin de semana con la exposición del pintor lanzaroteño José Melián donde exhibe su trabajo en la Sala de Arte de La Ermita de San Antonio de Tías. Una exposición en la que este apasionado del surrealismo está mostrando hasta el próximo 28 de abril sus ‘Pinturas Imaginarias’, dentro de la programación del Área de Cultural del Ayuntamiento de Tías.