El San José Obrero seguirá contando con el goleador Alexis Rodríguez

El San José Obrero seguirá contando con el goleador Alexis Rodríguez

A mediados del mes de agosto comenzará a rodar el nuevo proyecto deportivo del equipo masculino del San José Obrero. La dirección deportiva se esmera en tenerlo todo preparado, con los mimbres necesarios para afrontar una ilusionante campaña en la Primera Nacional Masculina de Balonmano.  El club ha garantizado la continuidad de uno de los jugadores claves en las últimas campañas, cerrando la renovación del primera línea Alexis Rodríguez. 

Alexis Rodríguez Perdiguero, nacido en Madrid el 18 de agosto de 1984, es un jugador que ocupa la primera línea y en las tareas defensivas defiende en el avanzado, destacando por su polivalencia sobre la cancha de juego. Se adapta a la perfección a todas las posiciones de la primera línea del equipo, jugando de central, lateral e incluso si es necesario en el extremo. Un jugador que cuenta con un potente lanzamiento a portería, siendo un jugador muy complicado de defender por parte de los rivales debido a su movilidad en la cancha de juego. 

Cumplirá su cuarta campaña en las filas del CB San José Obrero, convirtiéndose en uno de los baluartes de la plantilla del equipo que competirá en la Primera Nacional Masculina de Balonmano. Llegaba al club en la temporada 2016/2017 procedente del Puente Genil, demostrando su valía desde un primer momento. Después de unos meses alejado del 40×20, Alexis Rodríguez regresaba en el mes de enero de 2018 al equipo, militando en la División de Honor Plata Masculina. 

Su buen lanzamiento a portería lo convierten en uno de los máximos goleadores del equipo y de la categoría. La temporada pasada anotaba 162 goles en los 28 partidos oficiales que disputaba con el CB San José Obrero, siendo el tercer máximo goleador en el grupo F de la Primera Nacional Masculina. Un bagaje ofensivo que tratará de seguir aportando en la nueva temporada, y poder luchar por los objetivos que se ha marcado el club. 

La dirección deportiva del CB San José Obrero poco a poco va perfilando los componentes de la plantilla de su equipo masculino, conjunto que contará con la dirección de Jesús Casanova desde el banquillo. La renovación de Alexis Rodríguez se suma a la continuidad de los canteranos Acoidán Martín, Airam Padrón, Rafa Robayna y Asier Morillas, el lateral derecho Roberto Giménez, el lateral izquierdo Pedro Cabrera y el pivote Joel Peraza. Y en el capítulo de incorporaciones el club ha cerrado los fichajes del portero Javi Santana, el lateral izquierdo Ander Iriarte y el regreso de Nelson Espino.