• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Evaristo Almeida y Lucy Biddlestone se proclaman ganadores de la III Carrera Popular Barranco El Quíquere
Evaristo Almeida y Lucy Biddlestone se proclaman ganadores de la III Carrera Popular Barranco El Quíquere

Evaristo Almeida y Lucy Biddlestone se proclaman ganadores de la III Carrera Popular Barranco El Quíquere

En la mañana del pasado sábado se celebró en Puerto del Carmen la tercera edición de la Carrera Popular Barranco del Quíquere, un destacado evento deportivo que, en esta ocasión, contó con cerca de 200 corredores que participaron en las diferentes modalidades preparadas por la organización.

Los vencedores absolutos de la prueba fueron en la modalidad de 10 kilómetros Evaristo Almeida Benitez, con un tiempo de 36 minutos, 39 segundos, mientras que en la categoría femenina ganó Lucy Biddlestone, que cruzó la meta con un tiempo de 43 minutos, 47 segundos.

III Carrera Popular Barranco El QuíquereEn la distancia de 5 kilómetros se proclamaron ganadores Carlos Jorge Sene con un tiempo de 25 minutos, 24 segundos e Idaira María Alfonso con un crono de 32 minutos, 23 segundos.

La carrera popular, que estuvo organizada por la Asociación Los Cabosos en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías, se desarrolló por el litoral de Puerto del Carmen, iniciándose en El Varadero, recorriendo la costa hasta el Barranco del Quíquere.

Por su parte, el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta carrera que cada año suma más participantes.