Éxito de participación en las 12 Horas de Baloncesto del CB Grubati

Éxito de participación en las 12 Horas de Baloncesto del CB Grubati

El Club Baloncesto Grubati, dentro de los actos para conmemorar el 25 Aniversario, organizó en la jornada del sábado las 12 Horas de Baloncesto, evento que contó con un nutrido número de clubes de la isla de Lanzarote. La jornada de baloncesto comenzaba a las 10:00 horas y se prolongaba hasta las 22:00 horas del sábado, celebrándose encuentros simultáneos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y en el pabellón del IES Blas Cabrera Felipe. Una jornada en la que reinó el buen ambiente y las ganas de disfrutar del baloncesto.

Los más pequeños fueron los encargados de abrir la jornada de baloncesto, disputándose durante la mañana los encuentros de la categoría benjamín, minibasket e infantil. A partir del mediodía entraban en escena los conjuntos de la categoría cadete, júnior y siendo los séniors los últimos en entrar en liza.

Las 12 Horas de Baloncesto del CB Grubati contó con la participacion de siete clubes de la isla de Lannzarote. Respondieron a la invitación cursada el CB Haría, CB Conejero, CD Magec Tías, Nazaret, Ariagona Lanzarote y CB Maramajo, completándose el cartel con la partipación de los anfitriones del CB Grubati.

Entre todas las categorías participaron un total de 32 equipos, lo que supuso que disfrutaron del evento de baloncesto 480 jugadores y jugadoras de todas las edades. A lo largo de las 12 horas se disputaron un total de 35 encuentros, y sobre todo con la participacion de los más pequeños se disputaron hasta cinco partidos de manera simultánea. Una jornada en la que no se contabilizaron los resultados obtenidos y el objetivo es que todos disfrutaran de un sábado de baloncesto diferente.

La celebración de las 12 Horas de Baloncesto del CB Grubati fue posible gracias a la colaboración de Esacan, DeportClinic, Líneas Marítimas Romero, Cafetería Sport, The Barbershop, Pastelería Juanvi, Distag Canarias y Ambrosías Tirma, además de la inestimable ayuda de Turismo Lanzarote.