Guía de Ocio y Cultura – Septiembre 2020

Guía de Ocio y Cultura – Septiembre 2020

Editorial: Muchos pocos hacen un mucho…

Les damos la bienvenida a una edición más de nuestra querida publicación.

Aunque el panorama actual no pinta nada bien para este sector que nos mueve y nos da vida a todos los residentes, hemos realizado un gran esfuerzo para producir este ejemplar que tienen en sus manos. ¡Cuán complicado ha resultado la producción y qué difícil ha sido la búsqueda de la información con tanto cambio de última hora! Si no fuera por la ilusión y por la desbordante pasión con la que realizamos nuestra labor ya este barco hubiera naufragado hace mucho tiempo.

La zozobra se ha apoderado de nosotros y nos ha estampado contra la pared inerte, pero no teman, somos descendientes del gran Guadarfía y nos enfrentaremos a lo que se nos presente con valentía. Y es que el isleño, por su naturaleza, es un ser cálido, sociable y dado siempre a la empatía. De ahí que nos resulte tan difícil sobrellevar esta situación.

Pero lo superaremos, deberemos sacrificar durante un tiempo nuestro espíritu innato de convivencia y cercanía para conseguir el tan ansiado objetivo de vencer a la pandemia. El éxito es la suma de nuestros pequeños esfuerzos repetidos día a día. Y es que “muchos pocos hacen un mucho”. No escatimen esfuerzos en responder a los protocolos establecidos, debemos aprender y frenar a tiempo para que podamos volver cuanto antes a nuestra ansiada normalidad de antaño a la que tanto añoramos. Les animamos a construir pequeños logros cada día y cuidarnos mutuamente separándonos y evitando el contacto cercano. Si todos lo hacemos en nuestro día a día lo conseguiremos muy pronto.

Esperamos volver con muchísimos más eventos culturales en nuestra próxima edición y les animo a participar en nuestra nueva sección “Punto de encuentro con las Letras” y hacernos llegar sus historias o reflexiones en forma de cortos relatos que serán publicados y compartidos con el resto de lectores pues nuestras experiencias nos harán más fuertes. Disfruten del primer texto recibido (página número 16).

Gracias por seguirnos y les animamos al esfuerzo colectivo porque el éxito depende de nosotros mismos. Cada vez estamos más cerca.