La comedia surrealista ¡El último que apague la luz! llega a Teguise

La comedia surrealista ¡El último que apague la luz! llega a Teguise

El sábado, 26 de enero, a las 20.30 horas, en el Convento Santo Domingo

La obra teatral titulada El último que apague la luz, de Antonio Ozores e interpretada por Emma Ozores y Juan Anillo, es la atractiva propuesta de 90 minutos que propone Teguise para el próximo sábado, 26 de enero, a las 20.30 horas, en el Convento Santo Domingo de la Villa de Teguise.

“Si al ver esta obra, usted espera emocionarse, llorar o pasar un mal rato, olvídese, simplemente va a hacer algo tan sano como reír”. Así define la productora el objetivo de esta comedia, que con su peculiar humor surrealista intenta llevar al público al éxtasis colectivo de la risa, y así lo ha hecho en sus ocho temporadas de éxito, avalado al recibir el Premio Nacional a la Mejor Comedia en 2010.

Con desbordantes situaciones estrambóticas que se dan en la vida en común de las parejas, el divorcio o el aburrimiento, se van sucediendo en desquiciantes e inseguras etapas de su vida, que en clave de humor Emma Ozores y Juan Anillo van desglosando en una trama disparatada, llena de divertidos personajes y una excepcional propuesta escénica que conecta con el público de inmediato, para evadirle de la monotonía y sumergirle en un electroshock desestresante de risa continua.

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura de la Villa de Teguise por 10 euros.

Nueva programación cultural

El área de Cultura anuncia que el próximo 24 de enero tendrá lugar la presentación de la programación anual de la Casa Museo del Timple, comisariada por Benito Cabrera.

Asimismo, la Biblioteca Municipal de la Villa recupera este año sus Jueves Literarios a final de cada mes. En esta ocasión, la sesión literaria del jueves, 31 de enero, a la 19.30 horas estará dedicada a Rubén Darío.