• Inicio »
  • CULTURA »
  • LA FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE COMIENZA LOS ACTOS INAUGURALES DEL CENTENARIO CON UNA FIESTA EN TARO DE TAHÍCHE
LA FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE COMIENZA LOS ACTOS INAUGURALES DEL CENTENARIO CON UNA FIESTA EN TARO DE TAHÍCHE

LA FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE COMIENZA LOS ACTOS INAUGURALES DEL CENTENARIO CON UNA FIESTA EN TARO DE TAHÍCHE

La Fundación César Manrique (FCM) informa que, con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de César Manrique que se celebra el próximo miércoles 24 de abril, ha organizado una fiesta en su sede de Taro de Tahíche que dará comienzo a las 19:00 horas con las intervenciones del presidente y el director de la institución, José Juan Ramírez y Fernando Gómez Aguilera, respectivamente.

La FCM inicia por tanto el día 24 los actos inaugurales del centenario, que se extenderán hasta el 8 de abril, para luego dar paso a un año repleto de actividades de muy diverso carácter (cursos, conferencias, conciertos, publicaciones y presentaciones de libros, exposiciones, cine, teatro infantil, mesas redondas, colaboraciones con entidades para difundir la obra de César Manrique, concursos…).

El acto del día 24 tiene aforo limitado por razones de seguridad y organización por lo que el acceso estará sujeto a invitación confirmada. Los medios de comunicación interesados en cubrir el evento deberán acreditarse necesariamente antes del lunes 22 de abril a las 15:00 horas, llamando al 928 843 138 o enviando un correo a prensa@fcmanrique.org en el que se especifique el nombre del medio de comunicación, así como el de cada profesional y la función que desempeña. Podrá acreditarse un máximo de dos personas por medio.