• Inicio »
  • DEPORTE »
  • La UD Lanzarote comienza a preparar el choque de vuelta ante el Manzanares CF
La UD Lanzarote comienza a preparar el choque de vuelta ante el Manzanares CF

La UD Lanzarote comienza a preparar el choque de vuelta ante el Manzanares CF

La plantilla de la Unión Deportiva Lanzarote disfrutó en la jornada del martes de su habitual día de descanso de la semana y en la tarde de este miércoles comenzará a preparar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso ante el Manzanares CF. El cuerpo técnico del cuadro rojillo ha programado cuatro sesiones de entrenamiento para la presente semana y disputar en la mañana del domingo el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División “B”.

El entrenador de la UD Lanzarote, Adolfo Pérez, podrá contar con todos los efectivos de la plantilla para afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Manzanares CF. A estas alturas de la temporada son habituales los golpes o en algunos casos sobrecargas por el número de partidos, molestias que no evitarán que el técnico rojillo pueda disponer de todos los jugadores para realizar la convocatoria de 16 jugadores para disputar el partido ante el Manzanares CF.

La UD Lanzarote comienza en la tarde de este miércoles a preparar el duelo ante el Manzanares CF. El pasado lunes los jugadores tuvieron sesión de recuperación, desarrollándose un entrenamiento suave después de disputar el partido del pasado sábado ante el conjunto de Ciudad Real. El entrenamiento de esta tarde se desarrollará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Horario que se repetirá en las sesiones de trabajo del jueves y viernes. El último entrenamiento de la semana será en la mañana del sábado a partir de las 10:00 horas.

A partir del jueves se pondrán a la venta las entradas para el partido del domingo ante el Manzanares y manteniéndose los precios con respecto a la temporada. Las entradas tendrán un coste de tres euros para los abonados, pensionistas y jubilados, y de cinco euros para el público en general. Unas entradas que se podrán adquirir en la sede del club el jueves y el viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Y  en la mañana del domingo la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote estará abierta desde las 10:00 horas.