• Inicio »
  • DEPORTE »
  • La UD Lanzarote se da un festín de goles ante el Villa de Santa Brígida (5-0)
La UD Lanzarote se da un festín de goles ante el Villa de Santa Brígida (5-0)

La UD Lanzarote se da un festín de goles ante el Villa de Santa Brígida (5-0)

La UD Lanzarote regresaba este domingo a la Ciudad Deportiva Lanzarote, y con la tarea de poder ofrecerle a sus aficionados la primera victoria como local de la temporada. Los rojillos recibieron la visita de la UD Villa Santa Brígida, equipo que en las últimas temporadas ha estado peleando por los puestos altos y que ya había demostrado su peligrosidad. La UD Lanzarote neutralizó al rival y acabó goleándolo con los tantos de Nico González (2), Ayoze Pérez, Miguel Gopar y Rosmen. 

Saltaba con mucha intensidad la UD Lanzarote al terreno de juego, desbordando a su rival en cada una de las acciones de ataque. Un centro de Ale Fuentes fue rematado de espuela por Rosmen, marchándose el balón cerca de la base del palo. Y Ale Fuentes con un fuerte lanzamiento desde la frontal del área mandaría la pelota al travesaño de la portería defendida por Jonay. 

La recompensa al buen juego llegaría en el minuto 25, cuando Ayoze Pérez perforó la portería del rival por primera vez. Superada la primera media hora, Nico González culminaba una rápida jugada para subir el segundo al marcador de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Con el marcador de 2 a 0 se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos. 

En el inicio de la segunda parte, la UD Lanzarote encarrilaba el partido con el segundo gol de Nico González, tras rematar al fondo de las mallas una jugada protagonizada por Ale Fuentes por la banda izquierda. Poco después, Miguel Gopar remataba de cabeza un centro de Camacho desde la banda derecha. Y Rosmen completaba la goleada en los minutos finales al transformar un lanzamiento de penalti. 

Triunfo de la UD Lanzarote ante el Villa de Santa Brígida, siendo la segunda victoria consecutiva del cuadro dirigido por Jero Santana. Con 9 puntos, el equipo rojillo se coloca en la cuarta plaza de la clasificación, y la UD Tamaraceite será su próximo rival, partido programado para el mediodía del sábado.