Las redes sociales tema de la conferencia del 25 Aniversario del CB Grubati

Las redes sociales tema de la conferencia del 25 Aniversario del CB Grubati

La tercera conferencia se celebra este viernes a partir de las 19:30 horas en la sede de la UD Lanzarote

Las primeras redes sociales nacieron en el año 2.000, lo que en aquella época se conocían con sitios web dedicados a brindar la posibilidad de comunicación. Fue el julio de 2.006 cuando se lanzó la versión definitiva de twitter y un año más tarde lo hizo facebook en español. Redes sociales que han crecido enormemente y que se han convertido en todo un peligro en manos de los menores.

Las redes sociales e internet en manos de los menores será el tema de debate de la tercera charla del ciclo de conferencias del 25 Aniversario del Club Baloncesto Grubati. Sin duda, una buena oportunidad la que tendrán los padres de conocer a los peligros a los que se enfrentan sus hijos cuando utilizan las redes sociales y que muchas veces desconocemos.

La conferencia contará con la participación de Dimas Naranjo y Alex Dadlani, siendo los encargados de disertar sobre estos dos temas. Alex Dadlani, community manager, explicará la evolución de las redes sociales y cómo esta herramienta se ha hecho indispensable para la sociedad. Por su parte, Dimas Naranjo, delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Arrecife, hablará de los peligros de internet en manos de los menores.

La conferencia se desarrollará este viernes 2 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el salón de actos de la sede de la UD Lanzarote, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife. Un acto abierto y dirigido para todas aquellas personas que quieren profundizar sobre las redes sociales e internet en manos de los menores.

El ciclo de conferencias del 25 Aniversario del CB Grubati comenzaba el pasado 5 de octubre, con Paulino Guedes que explicaba la importancia del binomio educación y deporte. Quince días más tarde el protagonista era Lionel Morales, hablando de superación y de sus logros en el deporte. El 16 de noviembre se hablará de la importancia de la nutrición y se cierra el ciclo de conferencias el 30 de noviembre explicando cuales son las lesiones más comunes en el baloncesto de formación y como prevenirlas.