• Inicio »
  • TURISMO »
  • Los Centros alcanzan nuevos acuerdos para hacerse más visibles en hoteles y apartamentos del archipiélago
Los Centros alcanzan nuevos acuerdos para hacerse más visibles en hoteles y apartamentos del archipiélago

Los Centros alcanzan nuevos acuerdos para hacerse más visibles en hoteles y apartamentos del archipiélago

Benjamín Perdomo: “Estamos trabajando para hacernos presentes desde el primer minuto de las vacaciones de nuestros turistas, tan pronto lleguen a su alojamiento”

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo siguen trabajando para hacerse más visibles en una coyuntura enormemente compleja para el sector turístico mundial a raíz del impacto del coronavirus.

En ese contexto, el consejero delegado de la Entidad ha sostenido estos días varios encuentros con propietarios y directores de establecimientos turísticos para reeditar el acuerdo alcanzado la pasada semana con Club Lanzarote e incrementar la visibilidad de la obra de César Manrique en distintos hoteles y apartamentos de la isla. “Estamos trabajando para crear sinergias empresariales y facilitar la vuelta a la normalidad de la actividad turística en la isla. En este sentido, nuestro objetivo es hacernos presentes desde el primer minuto de las vacaciones de nuestros turistas y posibilitar el conocimiento de la obra de César Manrique y de nuestro amplio catálogo de productos y servicios tan pronto lleguen a su alojamiento”.

Así, estos acuerdos permitirán acceder a toda la información relacionada con los horarios de visita, las tarifas de acceso, los protocolos de seguridad, la agenda de eventos y las cartas de los restaurantes de los Centros a los clientes de los hoteles Miramar, en Arrecife; y de los hoteles Las Costas, Floresta, Lava Beach, Lanzarote Villages y villas Las Acacias, Las Lilas y de las villas vacacionales GESCAV, en Puerto del Carmen, a través de un código QR que encontrarán en un soporte publicitario en los establecimientos alojativos. Este acuerdo es extensible a los hoteles de la cadena MP Hotels y a los de la cadena Labranda, tanto en Lanzarote (Apartamentos Labranda Playa Club, Hotel Labranda El Dorado, Labranda Los Cocoteros y Labranda Alyssa Suites Hotel) como en Fuerteventura ( Labranda Bahía de Lobos Lemon & Soul hotel Cactus Garden Caleta Dorada ) y Gran Canaria (Labranda Bronze Playa, Labranda Playa Bonita hotel, Labranda Marieta Hotel, Lemon and Soul Las Palmas y Apartamentos Bex Deluxe), “lo que nos permitirá dar un impulso al turismo interior y contribuir a la dinamización del sector”.

Además, en ese soporte publicitario se encuentra información relacionada con la App de los Centros, recientemente rediseñada, y disponible en inglés, español, alemán, francés e italiano.

El consejero delegado de los Centros explica que sigue trabajando para hacer extensible esta iniciativa a otros establecimientos de la isla. “Este año no podemos permitirnos que ningún turista regrese a su país sin haber tenido la oportunidad de disfrutar de la obra de César Manrique” concluye.