Mary Sánchez renueva con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Mary Sánchez renueva con el CB Lanzarote Puerto del Carmen

Continúa el trabajo estival en las oficinas del CB Lanzarote Puerto del Carmen para preparar el equipo de cara a una nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano.

Tras los fichajes de la internacional chilena, Madeleine Cortez, de Keyla Hernández y Vesi Nenkova, llegaban las renovaciones de Suely Pinto Spencer, Kenia Hernández y Lucía Betancort.

La oficina del equipo tiñosero han concretado la renovación de Mary Sánchez, otra jugadora de la casa.

Mary Sánchez es jugadora de 1.65 metros que juega de lateral izquierdo con la camiseta amarilla del CB Lanzarote Puerto del Carmen. Excepto una pequeña pausa de tres años, Mary está “en el club tiñosero desde los ocho años”.

Que Miguel Ángel Lemes continúe al frente del banquillo lo observa positivamente, “muy bien, el año pasado preparamos una buena temporada y este año con un par de refuerzos más vamos a ir a más. Nos van a venir muy bien, son refuerzos que nos hacían falta para dar ese salto de calidad que queremos dar, con ganas en los últimos partidos nos permitirá llegar a nuestro objetivo, empezando desde el principio fuertes y no dejar de entrenar en ningún momento”.

Para el entrenador del CB Lanzarote Puerto del Carmen, Miguel Ángel Lemes, la renovación de Mary Sánchez es importante para el equipo pues es una “jugadora imprevisible, posee muchos recursos que hacen más que difícil la labor defensiva del equipo contrario. Es una jugadora muy rápida en la subida al contraataque. Un portento físico”, finaliza el director técnico de las tiñoseras.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen continúa preparando la vuelta del equipo a la División de Honor Plata Femenina de Balonmano moviendo posibles renovaciones sin descartar alguna incorporación más. La pretemporada arrancará el 5 de agosto, fecha escogida para comenzar a preparar la nueva temporada en la que el equipo tiñosero vuelve a aspirar a todo.