• Inicio »
  • TURISMO »
  • Staymar, del Grupo Martínez, refuerza el mercado de viviendas vacacionales premium en Canarias
Staymar, del Grupo Martínez, refuerza el mercado de viviendas vacacionales premium en Canarias

Staymar, del Grupo Martínez, refuerza el mercado de viviendas vacacionales premium en Canarias

El Grupo, bajo la firma Staymar, se expande por el Archipiélago tras dos años de experiencia en la gestión de alojamientos de lujo.
La gestión y comercialización de activos de terceros a través de la
plataforma Staymar es otra de sus prioridades.

Staymar, la nueva marca del sector turístico del Grupo Martínez, reforzará el mercado del alquiler de viviendas vacacionales de categoría premium en Canarias. A través de su potente y atractiva plataforma de búsqueda de viviendas vacacionales (staymar.com), ofrece una amplia oferta de activos propios y de terceros.
La compañía, que cuenta con más de dos años administrando sus propias villas y suites de lujo en enclaves privilegiados de Lanzarote, impulsa su expansión por todo el Archipiélago con activos en el resto de las Islas que cumplan con los requisitos y estandartes que garantizan la categoría Premium, así como el confort, elegancia y exclusividad de sus establecimientos, enfocados, a su vez, a
la búsqueda y captación de un tipo de cliente nacional e internacional más exigente y con mayor poder adquisitivo que prefiera una propuesta turística en Canarias diferente a la hotelera.
Como consecuencia de su exitosa experiencia, el Grupo se ha propuesto ampliar su implicación en el sector turístico de la mano de Staymar, y se lanza a gestionar el alquiler de viviendas de terceros, ofreciendo a los propietarios de villas, suites y apartamentos de lujo un servicio integral. La firma se encargará de la promoción de la propiedad y de su mantenimiento. Precisamente, una de sus
principales bazas es su plan para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los propietarios durante todo el proceso. La marca canaria se encargará de comercializar y gestionar las reservas que trabajan para conseguir el mayor nivel de ocupación con la mejor viabilidad posible.
Grupo Martínez, avalado por su experiencia en el sector turístico, destaca la alta demanda que este tipo de alojamientos (villas, apartamentos y suites de lujo) tienen a día de hoy, debido en parte a la crisis sanitaria de la COVID-19.
Asimismo, con la apuesta en Staymar, pretende demostrar que es un buen momento para invertir en este tipo de turismo y así diversificar la oferta en las Islas, dado que el turista huye de las aglomeraciones y turismo de masa. Por otro lado y para garantizar una experiencia única al cliente, la empresa se asegura de que todas las propiedades de su catálogo cuenten con unos mínimos estándares de calidad en materia de arquitectura, diseño de interior, facilidades de ocio, ubicación y equipamiento. La filosofía de Staymar se centra en cuidar
todos los detalles, de principio a fin, e incluso orienta a sus clientes sobre cómo disfrutar del destino de forma única, con el objetivo de que la experiencia vacacional supere sus expectativas y deseen repetir estancia en las Islas Canarias.

Sobre el Grupo Martínez
El Grupo Martínez es un grupo empresarial internacional con cerca de 40 empresas. Se fundó en 1927 en Guinea Ecuatorial, donde Martínez Hermanos es una de las empresas de distribución más importantes del país.
El Grupo ha crecido internacionalmente en los últimos 10 años, expandiendo su actividad en diferentes sectores y áreas de negocio: turismo, plataformas de distribución y comercialización, logística y transporte, sector farmacéutico, construcción y promociones inmobiliarias, entre otras.


La división de turismo del Grupo, que recibe el nombre de Martínez Hotel Group (MHG), gestiona y comercializa establecimientos turísticos en España y África. La cartera de MHG incluye un hotel boutique de 5, un hotel de 4, y apartamentos Premium, todos ellos ubicados en la zona de Puerto del Carmen; y un nuevo hotel urbano de 5* en Guinea Ecuatorial.

Más info en www.staymar.com y www.martinezhermanos.com