• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Se amplia hasta el 7 de julio el plazo de inscripción en la «Jornada Técnica Internacional para la reducción del riesgo de desastres en ciudades»
Se amplia hasta el 7 de julio el plazo de inscripción en la «Jornada Técnica Internacional para la reducción del riesgo de desastres en ciudades»

Se amplia hasta el 7 de julio el plazo de inscripción en la «Jornada Técnica Internacional para la reducción del riesgo de desastres en ciudades»

La Oficina de Naciones Unidades para la reducción del riesgo de desastres, conocida por sus siglas en inglés como UNISDR (United Nations Office for Disaster Risk Reduction), conjuntamente con el Consorcio de Seguridad y Emergencia de Lanzarote en su calidad de Socio de la Campaña de Ciudades Resilientes, y el Cabildo de Lanzarote, organizan unas Jornadas de Trabajo para profesionales de todo el archipiélago Canario que se celebrarán en la Isla de Lanzarote entre los días 14 al 16 de Julio. La ‘Jornada Técnica Internacional para la reducción del riesgo de desastres en ciudades. Construyendo una Canarias más resiliente‘ tendrán lugar en la capital de la isla, en el Arrecife Gran Hotel, en horario de 9:00 a 17:30 horas.

Una iniciativa que se enmarca dentro del calendario anual del programa de desarrollo de capacidades para ciudades resilientes que lidera y ejecuta el Global Education and Training Institute (GETI) con sede en Korea. La formación estará a cargo de dos representantes del GETI, entre los que se encuentra el máximo representante, Sajaya Bhatia, Director del Centro de Excelencia de las Naciones Unidas.

Inscripciones

 

Los interesados podrán cursar su inscripción hasta el próximo 7 de julio, rellenando un formulario de inscripción, disponible en la webwww.emergenciaslanzarote.com, donde encontrarán también toda la información disponible sobre esta Jornada.

Más información en el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote en el teléfono 928 80 40 04 (Ext. 2) o en el email sonia.mendez@emergenciaslanzarote.com. También podrán dirigirse al Promotor de la Campaña, Marcelo Sabanes, a través del email ms@sesefficiency.eu y el teléfono 651973404.